- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMamá de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de golpearla

Mamá de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de golpearla

Yolanda Hadid, madre de los modelos Gigi Hadid, Bella Hadid y Anwar Hadid, informó al portal de TMZ , que su yerno el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, la golpeó.

De acuerdo a esta fuente, el altercado se suscitó la semana pasada, y Yolanda recalca que está considerando presentar un informe policial, pero hasta este momento no hay nada en el archivo.

Horas después, Zayn por medio de su cuenta de Twitter oficial @zaynmalik publicó un comunicado que dice: » Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se puedan distanciar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, accedí a no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba ausente. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella merece, esto ha sido “filtrado” a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de sanar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

Zayn Malik ya ha presentado este comportamiento antes, ya que en junio de este año, Zayn estuvo presente en un altercado en Nueva York, en el bar Little Sister Lounge y de acuerdo a PageSix, el ex integrante de One Direction casi se agarra a golpes con un desconocido el cual habría insultado a Zayn con adjetivos homofóbicos.

Zayn Malik está saliendo con Gigi Hadid y la pareja tiene una hija de un año llamada Khai, la cual cumplió años el septiembre pasado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp