- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESInicia campaña electoral en Venezuela para comicios del 21N

Inicia campaña electoral en Venezuela para comicios del 21N

Unos 70.000 candidatos de todas las tendencias presentarán sus propuestas desde este jueves a lo largo de todo el país.

Los candidatos y candidatas a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre en Venezuela iniciaron este jueves la campaña electoral .

De acuerdo con el presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, todo está listo para el arranque de la campaña electoral, en la cual, dijo, el mundo constatará la transparencia y seguridad del voto en el sistema automatizado de esa nación.

Se prevé que más de 70 partidos y movimientos políticos inicien desde esta jornada su campaña, en la cual están inscritos unos 70.000 candidatos de todas las tendencias.

Los candidatos presentarán sus propuestas a lo largo y ancho del país para intentar alcanzar la mayor cantidad de votos posibles y ser elegidos como alcaldes, gobernadores o concejales.

Calzadilla comentó que en este proceso electoral se han realizado sin inconvenientes nueve auditorías, avaladas por representantes técnicos de los partidos.

Agregó que los electores contarán con la seguridad y la protección de un plan epidemiológico, el cual garantizará la aplicación de las medidas de bioseguridad.

El miércoles, el jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que durante los tres primeros días del período los candidatos a gobernaciones y alcaldías deben exponer ante el pueblo sus programas de gobierno.

Cabello explicó que en todas las Plazas Bolívar están activos puntos de registros para que las personas descarguen su planilla con las propuestas aprobadas ya por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, los candidatos de las oposiciones nacionales se movilizaron para presentar sus respectivas propuestas de cara a los venideros comicios.

A la cita, están llamados a votar más de 21 millones de personas debidamente registradas, para elegir 3.082 cargos de mandato popular.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp