sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Cristiano y Georgina confirman la feliz noticia: ¡Serán padres de gemelos!

Cristiano y Georgina confirman la feliz noticia: ¡Serán padres de gemelos!

Cristiano Ronaldo y Georgina han anunciado oficialmente que volverán a ser padres próximamente. Una noticia adelantada esta mañana por los medios y que ellos mismos han confirmado en sus redes sociales con una foto de la ecografía que rápidamente ha emocionado a sus fans.

El futbolista y su novia desde hace años esperan gemelos ni más ni menos. Con la llegada de estos pequeños, está tan solo a un bebé más de conseguir su sueño de ser padre de siete, el número que tantas alegrías le ha dado sobre el terreno de juego.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos” aseguraba el propio Cristiano a través de su perfil de Instagram. “Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros” concluía este mensaje. Una gran noticia ante la que se sienten “bendecidos” y que Georgina ha compartido de igual modo en su perfil de Instagram.

No es para menos. Son padres de cuatro hijos ya: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la benjamina, la pequeña Alana Martina. Los tres primeros fueron concebidos a través de gestación subrogada y la cuarta, fruto de su relación con Georgina.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5