domingo, 28 noviembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Bajan de moto y asesinan a balazos a joven mujer en colonia...

Bajan de moto y asesinan a balazos a joven mujer en colonia Santa Fe de Comayagüela #móvilTGU

En la Ultima calle de la colonia santa Fe de Comayagüela la madrugada de este día se reporto la muerte violenta de una  mujer de  edad aproximada entre los 20 a 25 años.

Según se dio a conocer hombres armados que la llevaban a bordo de una motocicleta por el sector, se detuvieron , la bajaron de la misma y posteriormente le dispararon en varias ocasiones hasta dejarla sin vida por razones que aun se desconocen y
Luego de cometer el sangriento feminicidio huyeron del lugar a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

El cuerpo de la joven quedó  tirado boca arriba a  la orilla de la calle y vestía una chaqueta color cafe, pantalón jeans color azul y sandalias de color blanco.

En la escena del crimen pudimos observar  3 casquillos que fueron utilizados para acabar con la vida de la mujer
Y todos los disparos se los hicieron en la cara.

La noche de ayer un hombre murió atropellado por un vehículo turismo mientras intentaba cruzar la transitada calle del anillo periférico de la capital a la altura de la residencial el Trapiche.

El fallecido fue identificado como Denis Andan Santos Figueroa de 46 años años de edad quien trabaja pintando vehículos y era originario y residente en el DC.

BITE del conductor del carro ( el dice que el fallecido no se transportaba en la moto si no que la cargaba pero lo descartamos por que la familia nos confirmó que si era la bici que utilizaba para movilizarse entonces borrar esa parte)

El joven de quien no tuvimos identificación fue quedó bajo el mando de las autoridades de tránsito quienes determinaran quien tuvo la culpa en el lamentable hecho.

Médicos forenses llegaron hasta le lugar y tras la investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue judicial donde la madrugada de este día familiares realizaban trámites para poder reclamarlo.

Con mucho pesar y consternación durante las últimas horas en la morgue capitalina familiares reclamaron el cadáver de un hombre que murió apuñalado por su propio sobrino en Comayagua Zona Central del país. El mismo fue identificado con el nombre de Hugo Antonio Orellana Suazo de 51 años de edad y según uno de sus parientes esto fue lo que ocurrió.

Además en la morgue capitalina anoche se reporto el ingreso del cadaver de una mujer de 95 años de edad que murió producto de una caída en la ciudad capital.

La misma fue identificada como Maria Argentina Bonilla Lopez y según información preliminar uno de sus hijos también mayor de edad  intentaba moverla de un lado a otro y accidentalmente la dejo caer y tras el golpe lamentablemente murió.

Sobre el caso intentamos obtener más elementos pero fue en vano, Aproximadamente a las 10 de la noche de ayer  sus adoloridos familiares retiraron el cuerpo y lo llevaron a una residencia capitalina donde llevan a cabo el velorio y en las próximas horas será sepultada.


Noticias Relacionadas

TOP 5