domingo, 28 noviembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS ¡Arruinado! Lo acusan de violar a su suegra de 84 años

¡Arruinado! Lo acusan de violar a su suegra de 84 años

En obediencia a una orden de detención preventiva, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a sujeto por la supuesta violación de su suegra de 84 años.

Producto de una denuncia y con el propósito de darle respuesta a un ilícito contra la mujer, agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinaron la detención del sospechoso con la Fiscalía de Turno de la capital.

Este individuo es un comerciante de 47 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia José 1:9 del Distrito Central; mismo lugar donde se efectuó el arresto.

Al momento de ser requerido se le dio a conocer sus derechos y que se le siguen diligencias investigativas, por la comisión del delito de violación.

La víctima es una persona de 84 años, quien manifestó como ocurrió la agresión sexual a la que fue sometida por su yerno.

En ese sentido, la DPI pondrá al arrestado a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5