domingo, 28 noviembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Vicente Fernández salió de terapia intensiva, pero debe de continuar en...

Vicente Fernández salió de terapia intensiva, pero debe de continuar en el hospital

La familia del “Charro de Huentitán” dio a conocer el reciente informe médico sobre la salud del cantante mexicano admirado por multitudes.

En la actualidad, los admiradores de Vicente Fernández han estado pendientes de la salud del cantante mexicano, quien continúa en el hospital, debido que, el 6 de agosto pasado fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, México luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

Chente fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y se encuentra vigilado por un equipo médicos.

Reciente reporte médico

Este miércoles 27 de octubre, la familia del “Charro de Huentitán” compartió el comunicado oficial en la cuenta oficial de Instagram del artista mexicano.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria”, indicaron en el reporte.

Por qué debe de continuar en el hospital

Según el mismo reporte, Vicente Fernández continuará en el hospital debido a su tratamiento y rehabilitación.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, agregaron en el comunicado.

En el mismo reporte se indicó que el intérprete de Acá entre nos, Hermoso cariño y Mujeres divinas, continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación.

“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, indicó el reporte.

El nuevo comunicado médico vuelve a dar luces de esperanzas para la familia y admiradores del charro mexicano.

“Aun así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, dijeron en el reporte oficial.

En el presente reporte, la familia de Chente agradece al público por estar pendiente de la salud del cantante y finalizaron el comunicado con un mensaje enviado por el mismo artista.

“El Sr. Vicente agradeces sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, concluyó el reporte.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, una trombosis que le hizo perder la voz en 2013, y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5