- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer encontró un diamante valorado en 92 mil dólares

Una mujer encontró un diamante valorado en 92 mil dólares

Los paseos entre Noreen y su esposo Michael son su pasatiempo favorito. La pareja estadounidense se encontraba en Arkansas, un Estado que costea al río Mississippi, realizando una de sus actividades preferidas, cuando se sorprendió con un espectacular hallazgo.

Los jubilados se encontraban visitando el Parque Nacional Hot Springs y descubrieron que no estaban lejos de otra de las atracciones turísticas que tiene el país yankee: el Parque Estatal de Crater of Diamons.

Noreen Wredberg expresó a un medio local: “Cuando descubrí que no estábamos lejos, pensé que claro que teníamos que ir”. Una vez en el lugar tomaron conciencia de que había abundantes lluvias en la ciudad, por lo tanto tendrían grandes posibilidades de hallar alguna gema entre la superficie del cráter de diamantes.

La pareja se dispuso a recorrer el lugar pero no encontraban nada, hasta que la mujer se abrió en el camino y emprendió una búsqueda solitaria. Con Noreen por un lado y Michael por el otro, las posibilidades de encontrar un diamante se duplicaron, y fue la mujer quien tuvo la fortuna. La jubilada miró hacia el suelo y se percató de algo que brillaba, producto de los rayos de sol que golpeaban sobre un diamante amarillo de 4.38 quilates.

El hallazgo resultó ser más importante de lo que se esperaba

“No sabía que era un diamante entonces, pero estaba limpio y brillante, así que lo recogí”, dijo la afortunada, quien luego se dirigió junto a su esposo al Diamond Discovery Center para que la gema fuera analizada en manos de profesionales.

Con los resultados, fueron notificados y felicitados al tener en su poder un precioso diamante que puede ser vendido hasta 92 mil dólares. Además, desde el DDC expresaron que la gema es la de “más quilates encontrada este año en el parque”.

Por su parte, autoridades del Parque Estatal de Crater of Diamons manifestaron: “Bastante gente viene al parque tras la lluvia y ella estaba en el sitio perfecto para ver brillar el diamante con la primera luz del sol”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp