domingo, 28 noviembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Siempre marcando la diferencia! HCH ya supera UN MILLÓN de suscriptores en...

¡Siempre marcando la diferencia! HCH ya supera UN MILLÓN de suscriptores en #YouTube

Siguiendo siempre a la vanguardia de la televisión nacional, en esta fecha HCH TELEVISIÓN DIGITAL marca la pauta y establece diferencia al llegar a un millón de suscriptores en la pagina de Youtube.

El enorme logro, ubica al HCH en un alto nivel de preferencia de los auditorios nacionales e internacionales que a diario se informan con el canal que brinda la mejor y más amplia cobertura de los hechos noticias en el territorio nacional.

Bajo la dirección del Licenciado Eduardo Maldonado, nuestros periodistas se desplazan y en sus áreas de cobertura con lo más importantes de los hechos que se suscitan en estos sectores, manteniendo el balance informativo respetando los elementos que componen la noticia.

Ese compromiso de informar de manera veraz desde el mismo lugar de los hechos, provoca la preferencia de este gran número de personas que se siguen las diferentes redes del canal del pueblo hondureño.

No nos resta más que agradecer a este inmenso auditorio que nos compromete a mejorar y seguir trabajando para el bienestar de los que más necesitan y por sacar adelante el país.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5