domingo, 5 diciembre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Presunto homicida es capturado en la zona atlántica

Presunto homicida es capturado en la zona atlántica

Mediante el desarrollo de diferentes acciones de prevención y control en el municipio de La Ceiba, agentes policiales a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), lograron la captura de una persona en cumplimiento a una orden judicial.

El sujeto es un jornalero de 24 años, originario de Santa Bárbara y residente en la colonia La Fe en el sector de Bonitillo de La Ceiba, mismo sector donde se efectuó la captura.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en La Ceiba.

El capturado contaba una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula desde el 02 de Marzo del 2020.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal detención para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones de combate al crimen común y organizado en todo el territorio hondureño, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5