miércoles, 1 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ECONOMIA Fedecamaras regalará diseño y creación de 3 mil páginas web a Mipymes

Fedecamaras regalará diseño y creación de 3 mil páginas web a Mipymes

La asesora en comunicaciones de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecamaras), Karla Villalta, informó que regalarán el diseño y creación de 3,000 páginas web a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme).
 
La pandemia del COVID-19 marcó la pauta para que muchas Mipymes comenzaran a vender sus productos a través del internet.
 
Esta es una tendencia que viene desde antes de la pandemia y en la que la mayoría de las empresas, pequeñas, medianas y grandes de todo el mundo han incursionado con los avances tecnológicos del siglo 21.
 
“Después de la pandemia nos hemos dado cuenta de la digitalización de las empresas, por eso, como Fedecamaras estamos apoyando a todos los microempresarios que quieran acceder a una página web”, expresó Villalta.
 
“El único requisito es querer optar hacia la digitalización de la Mipyme y estar constituidos como Mipyme en el país”, indicó.
 
Explicó que para inscribirse, las Mipyme solo deben ingresar a las redes sociales de Fedecamaras, “ahí encontrarán un correo electrónico al que nos pueden escribir y un número de teléfono para que nos llamen; así podrán acceder al diseño y creación de la página web que estamos ofreciendo”.
 
“Ningún empresario va a ser ninguna inversión, nosotros lo estamos regalando absolutamente todo, independientemente del rubro al que se dediquen”, aseguró.
 
“El plan Fedecamaras es que de aquí al 31 de diciembre, todos estemos rumbo a la digitalización de la Mipyme”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5