- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDueña de empresa en EEUU regala a sus empleados boletos de avión...

Dueña de empresa en EEUU regala a sus empleados boletos de avión en primera clase y $10,000

El viernes pasado la empresa textil Spanx anunció que había logrado un jugoso trato para vender una participación mayoritaria a la compañía de inversión Blackstone por $1,200 millones.

Para celebrar el trato, Sara Blakely, fundadora de Spanx, decidió regalar a sus empleados dos boletos de avión en primera clase a cualquier lugar del mundo.

Adicional a los boletos, la empresaria de 50 años dijo que regalaría bonos con un valor de $10,000 para gastar durante los viajes.


«Este es un momento muy importante para todos y cada uno de ustedes», aseguró Blakely en un video publicado el jueves en su cuenta de Instagram. «Para celebrar este momento, les he comprado a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo».

La algarabia de los asistentes al evento convocado por la fundadora de la firma en la década de los noventa, como era de esperarse, no se hizo esperar.

«¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida!”, escribió la también filántropa en una publicación de Instagram. “Salud por 21 años de magia y muchos más por venir».

Seguirá siendo accionista de la marca

Blackstone compró la mayor parte del imperio de ropa para dama; no obstante, Blakely, madre de cuatro hijos, seguirá siendo un «accionista importante», publicó ella misma en otra publicación el miércoles pasado.

«Con todo mi corazón amo esta marca”, dijo. “Con todo mi corazón seguiré amando esta marca. Seguiré siendo un accionista importante y continuaré ayudando al negocio a alcanzar su mayor potencial, así como a seguir cumpliendo mi mayor pasión: elevar a las mujeres”.

Algunos de los empleados dijeron que viajarían a Sudáfrica y la Antártida. Otra persona aseguró que se escaparía con su novia a Suecia. Mientras que otra afirmó que se iba de luna de miel a Bora Bora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp