martes, 30 noviembre 2021
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Capturas de miembros de estructuras criminales y un hombre con lesiones tras...

Capturas de miembros de estructuras criminales y un hombre con lesiones tras un atropellamiento #movilTGU

En le marco de la operación OMEGA 10 ejecutada por agentes policiales lograron la captura de dos supuestos miembros activos de la estructura criminal Los Berrios en la colonia San Miguel.


Además en otra operación simultanea se le dio detención a otro individuo supuesto miembro activo y líder de una estructura criminal

Un hombre identificado como Alejandro valladles resulto con fuertes heridas luego de ser atropellado por el conductor de una motocicleta mientras caminaba a subirse a su vehículo en la calle principal de la colonia villa nueva salida al oriente de la capital.

Al lugar llegaron agentes de tránsito quienes tomaron dato de lo ocurrido además paramédicos de la cruz roja hondureña que asistieron al herido y lo llevaron a un centro de asistencia medica donde continúa siendo atendido

En la morgue judicial capitalina la noche de ayer se reporto el ingreso del cadáver de un hombre que murió asesinado en municipio el Rosario de Comayagua zona central del país

El hombre fue identificado como Víctor Mazariegos blanco orellana quien era originario y residente del lugar donde perdió la vida.

Según la información preliminar en mano de las autoridades el cuerpo del fallecido fue encontrado al interior de una casa en construcción situada en el municipio antes mencionado donde delincuentes le quitaron la vida de forma dantesca y luego huyeron sin rumbo desconocido.

Además, se dio a conocer que se desconocen las verdaderas causas del asesinato razón por lo que según las autoridades se está investigando.

Personal de la fiscalía del mp en Comayagua realizaron el levantamiento que por ley corresponde y trasladaron el cuerpo a la morgue capitalina donde aun permanece ya que al cierre de esta edición familiares ni amigos habían llegado a reclamarlo.

Siempre en la morgue durante las ultimas horas en la morgue capitalina se reporto el ingreso del cadáver de un hombre que murió en el hospital escuela luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular
El mismo fue identidad como Orlin Crescencio Figueroa meza y hasta el momento se desconocen mas detalles de la muerte. Gracias a Dios durante la noche de ayer y madrugada de hoy en le distrito central no se reporto ninguna muerte violenta y agente policiales desarrollaron importantes saturaciones en barrios y colonia de la capital.

Noticias Relacionadas

TOP 5