- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturado integrante de banda delictiva "Los Ander" por muerte múltiple ocurrida en...

Capturado integrante de banda delictiva «Los Ander» por muerte múltiple ocurrida en San Jerónimo, Comayagua

Después de una labor operativa llevada a cabo en el municipio de San Jerónimo, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a integrante de banda delictiva «Los Ander» por la supuesta participación en una muerte múltiple.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) concretaron la captura en la colonia Fátima del municipio de San Jerónimo.

El detenido es un bombero aeronáutico de 22 años, conocido criminalmente como «Chanito», originario y residente en el mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

El motivo de su arresto obedece a dos órdenes judiciales pendientes por los siguientes ilícitos:

1- Asociación para delinquir, emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, en fecha 19 de septiembre del 2021.

2- Asesinato en perjuicio de Alexander Daly Alvarado Guzmán, Meylin Roccely Martínez Chávez, José Arnaldo Alvarado Guzmán, Juana Guzmán, Joel Guzmán y Adonay Ventura, según orden emitida el 24 de septiembre del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Como recordarán el lamentable crimen ocurrió el pasado 24 de octubre del presente año, en horas de la madrugada, en una zona rural denominada Las Tejeras del municipio de San Jerónimo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, la DPI conformó un equipo y desde entonces trabaja en el caso para identificar y capturar a todos los participantes.

Se informó que ya son siete los sospechosos que han sido detenidos, por este hecho y que se encuentran recluidos en un centro penal del país.

La DPI pondrá al ahora capturado a la orden del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp