- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| Karla Panini rompe el silencio, llama vividora a la familia de...

VIDEO| Karla Panini rompe el silencio, llama vividora a la familia de Karla Luna

Karla Panini y Daniel Peralta, amigos de Karla Luna, quien falleció de cáncer en 2017, llamaron  parásitos a los familiares de esta última al inventar historias en redes sociales en contra de ellos y monetizar los contenidos.

Peralta, maquillista de profesión, indicó incluso que la familia había buscado vender la bioserie de Luna con un precio de 20 millones de pesos.

Y Panini informó que hay denuncias tanto en EU como en México por parte de personas que han sido ridiculizadas en memes ante la complacencia de la hermana de Luna, quien los agradece y saluda a quienes lo hicieron.

Sus propios hijos, recuerda la comediante, han sido víctima de bullying organizado.

Ambos, por medio de un par de videos cercanos a las dos horas de duración, señalaron a las hermanas de su amiga como las personas que han  manipulado videos y audios para seguir ganando dinero a costa de quien brincó mediáticamente a la tv con su personaje de «lavandera».

Desde la muerte de Luna, Panini ha sido constantemente atacada, siendo la más reciente como la culpable de provocar cáncer en su amiga, a través de una bebida.
Panini es la actual pareja de Américo Garza, quien fue esposo de Luna y padre de sus hijas.

«Estoy muy arrepentida de no haberlo hecho (hablado antes), pero había tres razones: la primera que mi papá estaba enfermo (de cáncer) y me lo pidió; la segunda porque Kala Luna también me lo pidió y tercero, porque mi esposo comenzó una pelea legal por sus niñas y no quería que cualquier declaración que yo diera pudiera entorpecer este proceso», indicó Panini.

«Yo no estoy llena de odio como esa familia de vividores, al contrario, he superado este tema, pero hoy en dia si he regrasado al pasado es porque necesitamos que se evidencie la forma en que opera, en que trabaja, esto que ya se convirtió en una secta de zombis, que se convirtió también en un negocio para ellos, para esta familia de vividores, de parásitos, nadie más se beneficia más que ellos», agregó.

Peralta fue una persona que inicialmente estaba en contra de Panini, pero al darse cuenta que todo era por dinero, se salió del grupo comenzando también a ser atacado.

Amigo de Panini en sus últimos años de vida, constató que «La Vocho», como el llama a la hermana de la fallecida y que ha estado constantemente atacando en videos de Youtube y Tik Tok, nunca fue cercana a la conductora y hasta le tenía envidia.

«Dice ahora que una simple pócima puede matar a  otra (persona)», indicó Peralta.

Recordó que él mismo recibía dinero en efectivo y lo depositaba a la familia de Luna. Y que los audios o videos que han sido utilizados, modificados, en todo este tiempo, se encontraban en el celular de su amiga.

El más reciente ataque a Panini fue culparla de haber enfermado de cáncer a la conductora, por medio de una pócima.

Panini explicó que su papá y amiga se comunicaban constantemente debido al cáncer que padecían, recomendándose remedios diversos. Una bebida que incluía entre otras cosas mezcal y miel de agave se la recomendaron a su padre y él, a su vez, a la joven.

«Yo lo único que hice fue entregársela. No lo aclaré porque hasta risa me dio (el video) para que aclarar estupideces»», apuntó Panini.

Subrayó que sus hijos y otras personas han sido replicados en memes que ya se encuentran con las autoridades correspondenientes.

«Ya tenemos una carpeta de investigación. Se llama pornografía infantil y  eso no lo vamos a permitir, sabemos quienes (son) y la Vocho está de acuerdo y hasta les agredece», indicó Panini.

Peralta, en tanto, reveló que la hermana de Luna le confesó que siempre ha estado enamorada de Américo, su excuñado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp