- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESUn muerto y un herido tras balacera en col. 28 de marzo...

Un muerto y un herido tras balacera en col. 28 de marzo #MóvilTGU


En Calle principal de la colonia 28 de marzo desconocidos protagonizaron una fuerte balacera que dejó como resultado un joven de 22 años de edad muerto y otro gravemente herido.

El fallecido fue identificado como Arnold Humberto Cardona quien trabajaba instalando cámaras de seguridad era originario del municipio de Guarizama departamento de Olancho y residente en el DC.

Al interior de una casa de habitación ubicada en la zona 4 de la colonia cerro grande de Comayagüela… la noche de ayer un hombre de 31 años de edad tomo la fatal decisión de quitarse la vida colgándose del Coello con una soga.

El mismo fue identificado por las autoridades con el nombre de Luis Carlos Aguilar tercero quien era originario y residente del lugar donde tomo la fatal decisión de acabar de acabar con su lesa humanidad.

Según información preliminar el hombre fue encontrado por un pariente que al ver su ausencia llego a buscarlo y lamentablemente al encontrarlo ya estaba sin signos vitales.

También se dio a conocer que la víctima antes de morir escribió una carta en al menos 3 paginas donde explico que la razón por lo que decidió terminar con su vida fue su pareja sentimental y aunque se conocen mas detalles al respecto todo indica que su relación no le favoreció provocando el desenlace fatal.

Un hombre y una mujer que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron con varias heridas luego que un de las llantas del vehículo de 2 ruedas se les estallara y perdieran el control impactando sobre el concreto de la carreta.

El hecho ocurrió en el anillo periférico a la altura de la cañada y gracias a Dios al momento del impacto no transitaban más vehículos que pudieron haberlos atropellado.

Las victimas no fueron identificadas y pero si asistidas por paramédicos de la Cruz Roja hondureña que luego de brindarle primeros auxilios lo movilizaron a un centro de asistencia médica donde aún continúan en proceso de recuperación.

En la morgue juncial capitalina aún permanece el cadáver del hombre que murió asesinado a pedradas la mañana de ayer en la colonia fuerzas unidas de Comayagüela

El cuerpo de la víctima quedo tirado boca arriba en un sector de la zona vestía una camiseta color negro, calzoneta del mismo color y tenis blancos.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue capitalina donde médicos forenses realizaron la autopsia correspondiente y aunque llegaron a familiares a reclamarlo no fue entregado ya que el joven de 17 años nunca había sido inscrito en el RNP, por falta de la documentación personal del MP están realizando un aprueba de ADN y ahora sus parientes deberán esperar los resultados entre 20 a 25 días para poder darle una cristina sepultura .

Sobre dicho caso las autoridades informaron que aun se desconoce identificación y mucho menos paradero de el o los responsables razón por lo que se está en proceso de investigación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp