- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUna salida para Marcelo

Una salida para Marcelo

Es un secreto a voces que Marcelo está viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. La gran duda es cómo continuará su carrera deportiva. Todo apunta a que será lejos del fútbol de élite europeo, por su pérdida de rol en el Bernabéu y sus problemas físicos. Según informa el diario Lance en Brasil, Marcelo tiene clara la decisión de marcharse en los próximos meses. El Fluminense ha llamado a su puerta y el jugador ve con buenos ojos la operación.

El lateral carioca ha visto cómo Mendy, Alaba, Nacho y Miguel Gutiérrez le han pasado en lo que va de temporada y entiende que su etapa en el Madrid ha podido terminar. Por el momento, desde Brasil apuntan a una posible salida, ya sea en el mercado de invierno o en verano. Lo más seguro es que ya sea en junio, como jugador libre y arropando hasta el final a su equipo, siempre como alternativa en caso de lesiones.

En lo que va de temporada, solo ha jugado 23 minutos. Ni siquiera está claro que tenga oportunidades en Copa del Rey, donde Miguel Gutiérrez puede acumular experiencia como jugador del primer equipo. Ancelotti, además, ha preferido optar por la polivalencia de futbolistas como Nacho o Alaba antes que darle una oportunidad. Eso sí, él sigue siendo una de las almas del vestuario y tiene un enorme peso moral entre sus compañeros.

A sus 33 años, lo ha ganado todo con el Madrid y se antoja difícil que pueda renovar su contrato, que vence el 30 de junio. Volvería a casa, de donde se marchó para recalar en la capital como el posible nuevo Roberto Carlos en el año 2007. Desde entonces, numerosos éxitos y una bajada de rol insostenible. Ahora, el Fluminense llama a su puerta para cerrar una carrera de leyenda donde todo empezó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp