- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn “fantasma” le quitó el collar a un perro y el video...

Un “fantasma” le quitó el collar a un perro y el video asustó a todos

La secuencia es al menos misteriosa. En un momento se quedaron callados, uno de ellos saltó sobresaltado y se vio cómo se desprende el collar como por arte de magia.

¿Un intruso inesperado? ¿Un alma errante en pena? ¿Simplemente un truco fruto de la edición del video? Como sea, el video compartido recientemente en TikTok y que se ha viralizado en los últimos días en la red es un típico caso de “creer o reventar”. Y es que una mano invisible -por definirlo de algún modo- no solo que alteró a dos perros en el interior de una vivienda, sino que hasta le quitó el collar a uno de ellos.

Y como sabemos que con solo leerlo no alcanza y se convierte en una situación prácticamente imposible de creer, existe un video de 45 segundos que prueba lo relatado, donde se ve claramente como, de la nada, se desata el collar del perro y cae en el interior del canil en el que se encuentra contenido.

La secuencia ya es viral y no deja de sumar visualizaciones, de ser compartida y de generar todo tipo de comentarios en TikTok.

Un video viral y aterrador

El video fue compartido por la cuenta @user3228721954538 y la mujer, identificada como Shannyfantg es la dueña de los dos perros. Ambos habían quedado en el interior del living de la casa y resguardados en una jaula de metal.

Lo primero que resulta sospechoso -y misterioso- es que desde el comienzo los dos perros (cada uno en su habitáculo) ladran desesperados y de una forma incontrolable, como si hubiera alguien más en esa sala. El detalle es que en el plano no se ve a nadie ni nada más por fuera de los dos perritos.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad que Shannyfantg ha instalado en el living. Casi al final de la grabación se observa como uno de los animales -una perra negra- salta de repente en el interior de la pequeña jaula com osi la estuvieran levantando y, en ese momento, el collar que rodea su cuello se desprende como por arte de magia y se desliza lentamente hasta llegar al suelo.

“Perdón por los desagradables ladridos al principio. Mire a mi perra negra, un fantasma le quita el collar en el interior de su jaula”, resumió la mujer.

Hasta el momento el video ha superado el millón de Me Gusta y alcanza los miles de comentarios. “Nunca había visto un video de fantasmas tan convincente”, comentó uno de los usuarios. “Ambos se quedaron súper callados… ¡sintieron la energía!”, resaltó otro.

Por supuesto no faltaron aquellos que intentaron poner una cuota de realidad ante tanto misterio. “El collar estaba atascado en la jaula, cuando el perro gira la cabeza se desabrocha. El perro se sobresaltó al desabrochar el collar y saltó hacia atrás. ¡Vamos gente!”, explicó uno con algo más de coherencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp