- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021Kelin Ninoska Pérez: Las mujeres somos mayoría, podemos jugar un papel importante...

Kelin Ninoska Pérez: Las mujeres somos mayoría, podemos jugar un papel importante y darle vuelta a la página

«Las mujeres somos muy importantes en la sociedad, pero tenemos el papel de dar la cara por nuestro país, como mujeres pensantes, luchadoras y guerreras», expresó la candidata presidencial del partido Frente Amplio, Kelin Ninoska Pérez, en su comparecencia en el programa Actualidad HCH.

A sus 35 años la aspirante relató que es madre de tres hijos y que ha escalado diversas posiciones a lo largo de su vida, «En política llevo 10 años», manifestó Pérez, además recordó que es una de las fundadoras del movimiento político que representa.

Pérez recordó que el periodo anterior (2017), se postuló como diputada al Congreso Nacional por Francisco Morazán.

Cabe mencionar, que en esta contienda electoral dos mujeres compiten por el poder Ejecutivo; Xiomara Castro y Kelin Ninoska Pérez.

«Las mujeres desconocen que somos mayoría y que podemos jugar un papel importante y darle vuelta a la página», sostuvo.

La mujer de pelo rubio y piel clara informó, que en la papeleta electoral se encuentran; empresarios y hasta nuevos aspirantes, quienes buscan un curul en el poder Ejecutivo este 28 de noviembre.

Para este proceso no tenemos que ir con la idea de adivinar o inventar, tenemos que saber que queremos, que cambios necesitamos para el país, dijo la represente del Frente Amplio.

«El compañero Andrés Pavón Murillo, nos a estado apoyando, con la doctrina y principios del Partido, nuestra bandera representa la esperanza, un nuevo amanecer y pasión», contó Kelin Ninoska Pérez.

Su plan de Gobierno

Cómo proyectos en el plan de Gobierno la aspirante dijo, que como prioridad es la seguridad humana, el trabajo y la inversión.

«Le vamos apostando a un desarrollo social mixto, que generará empleo y negociación en temas de inversión, tenemos un sueño morazánico, crear un carril interoceánico, para un desarrollo», informó la candidata.

«Le apostamos a un desarrollo, pero que sea aprovechado por el ciudadano», enfatizó Pérez.

La aspirante presidencial agrego, somos un partido progresista, pensamos en el progreso y buscamos oportunidades.

La candidata presidencial actualmente reside en la colonia Nueva Suyapa en Tegucigalpa.

En relación a los gastos, para movilizarse a diferentes sectores en campaña política, la presidenciable informó que los miembros de su partido realizan aportaciones, además de la colaboración de otras personas.

Pérez informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya inicio con la capacitación de su personal que estará en las urnas este próximo proceso electoral.

«Necesitamos llegar al poder, para realizar todos nuestros proyectos, salgan a votar y a las mujeres demos la cara, a los jóvenes que luchan por los derechos humanos, porque Honduras, no necesita saqueos o conflictos, sino paz y unión», concluyó la candidata a la presidencia por el Frente Amplio Kelin Ninoska Pérez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp