- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021José Ramón Coto: Si gano la presidencia y en dos años le...

José Ramón Coto: Si gano la presidencia y en dos años le estoy haciendo daño al pueblo, me pongo a disposición para un referéndum

Transparencia y condiciones para la inversión y el empleo son las premisas de la propuesta de gobierno que formuló el candidato presidencial del partido Vamos Movimiento Solidario, José Ramón Coto García, en su participación en el programa Actualidad de HCH.

Mi lema es un Gobierno al servicio de Honduras, aquí no vemos colores políticos, declaró el también abogado García.

El aspirante por el movimiento Vamos sostuvo que sus 35 años de experiencia en temas de desarrollo, respaldan su candidatura presidencial.

«Tenemos que ser cero tolerantes a la corrupción, sino generar eficiencia y transparentar la administración pública», expresó García.

El aspirante José Ramón Coto García, oriundo de Protección, Santa Barbara, declaró que este próximo 28 de noviembre los hondureños no vamos a votar sino a elegir a las mejores personas.

«Si ustedes me eligen para presidente y en dos años ven que le estamos haciendo daño al pueblo, nos podemos a disposición para un referéndum, porque nadie puede aguantar un gobierno corrupto cuatro años», manifestó Coto García.

Así mismo dijo, «Si yo no me meto a la política, otro que no tiene capacidad quieren seguir ahí».

Por otro lado, el aspirante informó que los fondos del movimiento para la campaña presidencial son sus recursos propios.

Para generar trabajo, primero hay qué eficientar la administración y recaudación destinados a la salud, niñez y educación.

Soy trabajador, honesto y nunca me han señalado, concluyó el aspirante presidencial José Ramón Coto García.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp