- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHalloween: una nena pidió un juguete que es realmente aterrador

Halloween: una nena pidió un juguete que es realmente aterrador

El próximo 31 de octubre se celebra en distintas partes del mundo la fiesta de Halloween. Conocida también como noche de brujas, esta festividad estadounidense ha sido inculcada en tierras argentinas. La celebración religiosa yankee es una de las más convocantes en todo el mundo, siendo disparadora de alzas en las ventas de distintos productos alusivos a la festividad.

En la antesala del Día de todos los santos, que se conmemora cada 1 de noviembre, distintos comerciantes inician la decoración de vidrieras y la comercialización de productos para que los fanáticos de Halloween también ornamenten sus hogares y jardines con calabazas, brujas, telas de araña y distintos muñecos terroríficos.

El espeluznante regalo de Halloween

Con esta premisa, la pequeña Skye se encontraba paseando en la casa de sus abuelos, cuando le pidió a uno de ellos un regalo particular y espeluznante. Como habitualmente pasa, los abuelos le llevan el apunte y les cumplen los caprichos a sus nietos, por lo tanto esta ocasión no fue la excepción.

La niña le envió a su madre un video con el nuevo juguete y a la mujer se le erizó la piel con tan solo verlo a la distancia. Jodie Lou, la mamá de Skye declaró a medios de comunicación que estaba tan aterrorizada que no quería la nueva adquisición llegara a su casa. “Intenté cerrar la puerta cuando lo trajo”, declaró con pánico la mujer.

Contextualizando, Lou contó que la pequeña había ido a comprar con sus abuelos porque no tenía decoración para Halloween, entusiasmada por la festividad norteamericana. Sin embargo esto era falso, la niña había mentido porque la ornamentación ya estaba lista para ser colocada. En consecuencia, la menor de seis años de edad optó por comprar una muñeca terrorífica que causó temor en redes sociales debido a su diabólica apariencia.

Más allá de la resistencia, la niña ganó la pulseada y su madre tuvo que aceptar al tenebroso juguete. Por lo tanto el objeto luce en el hogar de Lou y la pequeña lo utilizará para asustar a todos los que ingresen a su domicilio.

La muñeca que adquirió Skye con sus abuelos causa miedo de tan solo verla a través de fotografías, es que su apariencia es totalmente diabólica. El juguete está sentado sobre un caballo de madera, hamacándose, mientras luce unas medias a rayas blancas y negras. Con un vestido blanco que le cubre hasta la cabeza, el objeto comienza a tomar mayores rasgos terroríficos. El punto cúlmine lo tiene su rostro, con una cara pálida, algunas cicatrices y dos ojos rojos, sin sus córneas ni pupilas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp