- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDe certero balazo le quitan la vida a motociclista #móvilTGU

De certero balazo le quitan la vida a motociclista #móvilTGU

La noche de ayer  con mucho llanto y consternación familiares retiraron el cadáver de un hombre que murió luego de recibir un certero disparo en la cabeza mientras se conducía a bordo de una motocicleta junto a sus 2 hijos y su ex pareja.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en la Aldea El Plomo de Juticalpa,Olancho.

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un hombre que andaba en estado de ebriedad luego perder el control de su vehículo y ocacionar daños a otros 2 carros que estaban aparcados en la parte frente a la emergencia del HE.

El joven se negó a brindar declaraciones y Minutos más tarde llegaron Agentes de la dirección nacional de vialidad y tránsporte quienes tomaron dato de lo ocurrido,  le decomisaron el vehículo y luego lo llevaron detenido a una posta policial donde aun permanece .

En la morgue judicial capitalina aún continua como desconocido el cadáver del hombre que murió atropellado la madrugada del pasado jueves en el kilómetro 15 de la carretera que dirige de Tegucigalpa a la zona norte del país.

Según dieron a conocer las autoridades el fallecido al momento de ser arrollado por el automotor andaba unas muletas por lo que se cree que era una persona inválidad de sus piernas.

Además el reporte preliminar de las autoridades indica que se anda tras la pista de quien llevaba el vehículo ya que luego de atropellar al sr huyo del lugar con rumvo desconocido.

Un joven repartidor de comidas resultó herido la noche de ayer luego de ser embestido por una camioneta mientras se conducía a bordo de una motocicleta en la calle los alcaldes de la capital.

El joven fue identificado como Mainor valle y luego permanecer en el lugar del accidente paramedicos de la cruz Roja hondureña le brindaron asistencia médica más tarde se dio a conocer que su estado de su salud es estable.

Durante las últimas horas de la morgue judicial capitalina fue retirado el cadáver de Una joven identificada como Joselin Perdomo de 25 años, quien  falleció la mañana de ayer tras resultar con fuertes lesiones en un accidente vial ocurrido en la carretera CA-5 a inmediaciones de Comayagua.

Según se informó, la joven viajaba en un vehículo junto a varios miembros de su familia, cuando una vaca se les atravesó el camino y el conductor del vehículo no pudo esquivarla, por lo que se estrelló contra el semoviente.

Lamentablemente, en el aparatoso impacto, la infortunada joven que era madre de dos hijos, perdió la vida y según  sus consternados familiares hoy se le dará el último adiós.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp