domingo, 5 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ancelotti: "Hemos jugado un partido inteligente"

Ancelotti: “Hemos jugado un partido inteligente”

Valoración: “Hemos jugado un partido inteligente. Muy bien atrás y muy peligroso en contra. Era lo que hemos planteado. Al principio la salida del balón tenía que ser mejor. Con el balón al principio se podía hacer mejor. Después de marcar hemos tenido más oportunidad y más control”.

Vinicius: “Ha hecho un partido muy bueno, todas las veces ha creado peligro. También Benzema ha ayudado mucho al equipo”.

Lo que más le ha gustado: “Somos un equipo sólido. Es difícil encontrar para el contrario oportunidades. Estamos defendiendo bien. El compromiso colectivo es muy bueno. En la calidad no necesitas trabajar. Es genética del equipo”.

Alaba en el gol: “Han marcado dos defensas. Esto significa que teníamos ganas de atacar. Lo hemos hecho muy bien. A todo el mundo le gustaría presionar en todo el campo. No se puede hacer a veces y defender bien es una virtud”.

Cinco puntos de ventaja al Barça: “No me gusta evaluar al equipo contrario. Hemos sufrido en este partido. El Barcelona va a estar hasta el final en la lucha”.

¿Qué le ha dicho a Koeman al final del partido?: “Tenemos un trabajo complicado todos y tenemos que seguir adelante”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5