viernes, 3 diciembre 2021
23 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Vídeo: La Tigresa del Oriente enciende las redes con "perreo" en “El...

Vídeo: La Tigresa del Oriente enciende las redes con “perreo” en “El baile del calamar”

Espectáculos – No quedan dudas del éxito que logró Netflix en audiencia con la serie “El Juego del Calamar”, por lo que en muchas partes del mundo se intenta acoplar este tema en locales comerciales y fiestas temáticas. Sin embargo, la trama sirvió de inspiración para Judith Bustos, conocida como la “Tigresa del Oriente”, quien decidió presentar su propia versión con “El baile del calamar”.

La controversial artista sorprendió en sus redes sociales cuando publicó su videoclip “El baile del calamar”, que presentó junto a Elmer Molocho y otro cantante peruano conocido como “Rey Midas”.

La Tigresa del Oriente dio a conocer el lanzamiento del tema, que grabó con su pareja, en Instagram. Además, el video fue acompañado de un mensaje en que la artista señala: “Arde Instagram… Estreno Mundial… Tigrillos (as) les presentó mi nuevo hit Grrr ‘El baile del calamar’”.

El nuevo sencillo de la cantante llega junto a un video en el que ella aparece vestida como la enorme muñeca del juego “Luz rojaluz verde” que se volvió viral, dado que asesina a todos lo que se mueven cuando ella voltea su cabeza.

El clip ya está disponible en YouTube y parte de la letra de la canción dice: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5