- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOPor tráfico de drogas caen "El Marihuana" y “El Negro" en El...

Por tráfico de drogas caen «El Marihuana» y “El Negro» en El Rosario, Comayagua

Alias «El Negro y «Marihuana» se dedican a la venta y distribución de drogas uno de manera independiente y el segundo la acción criminal la desarrolla para la MS-13

Comayagua. El despliegue operativo permanente de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas continúa desarrollando acciones permanentes en contra de la criminalidad organizada sacando de circulación a personas dedicadas a cometer delitos que generan violencia en la región centro del país.

La acción que se desarrolló en conjunto con elementos de la Policía Militar del Orden Público como parte de la Operacion Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante allanamientos de morada legalmente autorizados en el barrio Arriba y el barrio Sabaneta en el municipio de El Rosario.

Los detenidos responden a los nombres Mario Arnulfo Orellana de 62 años identificado con el alias de “Marihuana», quien según las investigaciones se dedica a la venta y distribución de drogas.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de cuarenta y ocho (48) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un (01) teléfono celular.

El segundo detenido responde al nombre de Maximo Danery Chavarria Oseguera de 48 años conocido en el mundo criminal con el alias “El Negro» dedicado a la venta y distribución de drogas acción criminal que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de cincuenta (50) bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un (01) teléfono celular y una cantidad de cinco mil (5,000) lempiras en efectivo producto del ilícito.

Ambos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsable de cometer el delito de Tráfico de Droga en su Modalidad de posesión en perjuicio de La Salud Pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp