- Publicidad -
miércoles, 23 julio 2025
30.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSRecuperan a dos menores que eran explotadas en Atlántida

Recuperan a dos menores que eran explotadas en Atlántida

Mediante labores de vigilancia y seguimiento, en un allanamiento de morada con orden judicial la Policía Nacional reportó la recuperación de dos menores de edad, mismos que supuestamente sufrían explotación sexual.

La importante labor fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la ciudad de La Ceiba.

Según el reporte policial, la operación se realizó en compañía de funcionarios del Ministerio Público, en el municipio de La Masica, Atlántida.

Con instrucciones de la abogada de La Fiscalía de la Niñez, ambas menores de nueve y seis años fueron trasladadas a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y familia (DINAF), en virtud de estar en condiciones de vulnerabilidad del derecho del niño.

La Policía Nacional continúa implementado estrategias de seguridad para garantizar la paz e integridad de la ciudadanía en todo el territorio nacional.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp