martes, 7 diciembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Funcionaros policiales capturan ciudadano retornado de México

Funcionaros policiales capturan ciudadano retornado de México

Por el delito de violación especial, agentes de la Policía Nacional le ejecutaron orden de arresto a ciudadano retornado de México, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña.

A raíz de labores investigativas, la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos) ejecutaron esta importante captura en el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR) en el municipio de Omoa.

El sospechoso fue individualizado como un agricultor de 29 años, originario y residente en el barrio La Jagua de Choluteca.

Su captura obedece a una orden emitida el pasado 1 de septiembre del 2020, por las autoridades del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de la zona sur.

Es importante destacar que, las labores de búsqueda e identificación que ejecutan los entes policiales, con la finalidad de seguir dando respuesta a la ciudadanía hondureña para que ningún crimen quede en la impunidad.

La DPI trasladará al imputado a los Juzgados que solicitaron su captura para que responda por el delito sexual que se le acusa.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5