- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl inesperado encuentro entre un perrito y una ballena se volvió viral

El inesperado encuentro entre un perrito y una ballena se volvió viral

¿Hasta dónde estarías dispuesto a arriesgarte por un amigo? No siempre la respuesta a este interrogante es fácil de responder y, más de una vez. no lo hemos sabido sino hasta que nos hemos encontrado a nosotros mismos en una situación extremo. Pues bien, un perro labrador ha dejado bien en claro que no sabe de límites ni temores para estrechar nuevas amistades, a tal punto de que no tuvo reparos en socializar con un tiburón ballena de más de 7 metros en medio del océano en Australia.

La inesperada y enternecedora amistad fue registrada en un video por Jade Pursell, una instructora de buceo de 28 años, dueña y compañera del labrador. Y la secuencia no tardó en viralizarse y despertar todo tipo de comentarios dulces y simpáticos.

La amistad del perro y la ballena

Jade y su perrito habían salido a navegar por el mar en la Costa de Ningaloo y en un bote cuando, estando detenidos en las calmas aguas, el cetáceo se acercó curiosamente a la embarcación. La mujer, que se había lanzado al agua, observaba atentamente toda la situación y la grababa en una cámara sumergible que permitía mostrar al perro arriba del bote y al tiburón ballena asomándose a la superficie.

Pero cuando el imponente animal marino estuvo lo suficientemente cerca del bote, la reacción de ambos animales -el perro y el tiburón ballena- sorprendió a Jade y, tras la viralización del video, a todos quienes vieron la secuencia en las redes sociales.

Y es que, tímidamente, ambos acercaron entre sí sus cabezas, el cetáceo asomándola a la superficie y el perro casi sumergiendo su hocico en el agua. Los pudo la curiosidad y se dedicaron a inspeccionarse mutuamente, sin demasiado apuro y mucha tranquilidad.

Un beso tierno y cariñoso

Sin temor y con mucha curiosidad, durante algunos segundos los dos animales se inspeccionan mutuamente. Hasta que, para sellar esa flamante amistad, ambos se dan un cariñoso “beso”, que también quedó registrado en el video.

Una vez de regreso en tierra firme y a raíz de la repercusión de este tierno video, Jade destacó que nunca sintió miedo por la situación. En ese sentido, indicó que los tiburones ballena se alimentan por filtración y su dieta está centrada en plancton y otros microorganismos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp