- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBenzema entrena por separado de cara al Clásico

Benzema entrena por separado de cara al Clásico

El fuerte golpe recibido en Kiev en la Liga de Campeones por Karim Benzema tiene al delantero francés sin pisar césped y ejercitándose en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva del Real Madrid a dos días del clásico, pese a que el cuerpo técnico y jugador son optimistas de cara a su presencia en el Camp Nou.

El golpe en el empeine del pie derecho que sufre Benzema le sigue impidiendo ejercitarse con el resto de sus compañeros. El delantero francés y gran referencia goleadora del equipo de Carlo Ancelotti, sigue con fuerte dolores y no fuerza, tan solo realiza trabajo suave de potenciación en el gimnasio mientras el clásico se va acercando.

Van ganando ritmo y opciones de entrar en la convocatoria del técnico italiano Dani Carvajal, recuperado totalmente del último percance muscular de una larga lista de problemas musculares, y el belga Eden Hazard, una vez superada la sobrecarga sufrida con su selección en la Liga de Naciones y que le impidió jugar ante el Shakhtar en la Liga de Campeones.

No llegarán a tiempo al clásico Isco Alarcón, el galés Gareth Bale ni el serbio Luka Jovic, que trabajan sobre el césped con recuperadores del club, y en la enfermería sigue Dani Ceballos, convaleciente de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp