domingo, 28 noviembre 2021
16.5 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Asesinan a tiros al velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez

Asesinan a tiros al velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez

En el sector de Colinas de la Florida, en Guayaquil, dos personas fueron asesinadas, una de ellas es el atleta olímpico Álex Quiñónez. El hecho de violencia se registró la noche de este 22 de octubre del 2021.

Pasadas las 23:00, la Policía Nacional confirmó el asesinato. “Hemos activado equipos para capturar a los presuntos responsables de la muerte violenta suscitada en Guayaquil”.

El parte policial confirmó a las 21:20 de este 22 de octubre el asesinato por impactos de un arma de fuego de dos personas: Álex Leonardo Quiñónez Martínez, de 32 años, y Christopher J., de 24 años.

Según la información de la Policía Nacional, los gendarmes acudieron tras una alerta del ECU 911 a Colinas de la Florida. “En el lugar se observó a dos personas tendidas en la calle en posición decúbito ventral, con varias heridas en su cuerpo producidas por un arma de fuego, aparentemente sin signos vitales”.

Los testigos informaron a los policías que “los causantes se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ y estos han llegado al lugar vestidos con prendas reflectivas aduciendo ser policías y proceden a realizar varias detonaciones en contra de estos ciudadanos para posterior salir huyendo en el vehículo con rumbo desconocido”.

Roberto Ibañez, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, expresó su conmoción por el hecho y en su cuenta de Twitter escribió: “Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida”.

Noticias Relacionadas

TOP 5