- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESSexagenario perece tras caer de una acera en el Centro de la...

Sexagenario perece tras caer de una acera en el Centro de la capital #MóvilTGU

Al interior de una casa abandonada, la noche de ayer desconocidos le quitaron la vida a un hombre, identificado preliminarmente como Richard Manuel Rodriguez de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El terrible hecho ocurrió en el sector 3 de la colonia Villa Cristina de comayaguela al norte de la capital Hondureña.

Según testimonio de sus familiares el ahora fallecido había desaparecido ayer a las 10 de la mañana y desde ese momento aunque lo buscaron desesperadamente no volvieron a saber nada de él.

Anoche se reporto la muerte de un hombre luego de ser atropellado por vehículo a la altura de la colonia habitat en el kilómetro 14 de la carretera que dirige de Tegucigalpa a la zona norte del país.

El fallecido hasta el momento no ha sido identificado debido a que no portaba ningun documento personal y
Según información preliminar por parte de las autoridades el conductor del vehículo que lo atropello rápidamente se dio a la fuga con rumbo que aún se desconoce.

El reporte también indica que el hombre de una edad aproximada entre 55 y 60 años intentaba cruzar la transitada y oscura calle cuando fue sorprendido por el automotor que del fuerte impacto le provoco la muerte de forma inmediata.

Un hombre identificado como Germán Ponce Gonzales de 66 años de edad perdió la vida anoche luego de caer accidentalmente de la acera de una vivienda ubicada media cuadra antes de la Secretaría de Salud en el centro de la capital.

El cuerpo del fallecido quedó a la orilla de la calle donde llegaron médicos forenses que realizaron el respectivo levantamiento y lo movilizaron a la morgue judicial capitalina.

En la morgue capitalina anoche se reporto el ingreso del cadáver de una persona del sexo masculino que fue encontrado en estado de descomposición la tarde de ayer an ínterior de una vivienda abandonada ubicada en la colonia milagro de Dios de Comayagua zona central del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Douglas Orlando Zelaya Mengivar de apenas 16 años de edad quien era originario y residente del lugar donde fue encontrado muerto además se dio a conocer que el mismo se dedicaba a trabajar como barbero.

Además durante las últimas horas se reporto la muerte de un hombre que decidió acabar con su vida tomando una sustancia llamada gramoson.

El suicidio tuvo lugar al interior de la casa donde la víctima vivía en el municipio de Tatumbla FM y hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la terrible decisión.

Su cuerpo fue encontrado sobre una cama y donde llegaron autoridades y tras estudios lo encontraron a sus familiares.

El mismo no fue identificado y este día sus seres queridos le darán una cristiana sepultura.

Mediante operativos ejecutados en las últimas horas elementos de la FNAMP lograron la captura de un supuesto miembro activo de una estructura criminal.

Un hombre en supuesto de ebriedad que se conducía a bordo de una motocicleta impacto sobre un taxi que circulaba por el puente a desnivel la colonia el prado de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp