jueves, 2 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡EXTRADITADOS! Martín Adolfo Díaz y Carlos Miguel Cordón a enfrentar justicia "gringa"...

¡EXTRADITADOS! Martín Adolfo Díaz y Carlos Miguel Cordón a enfrentar justicia “gringa” por narcotráfico

Como producto de la lucha frontal al narcotráfico y delitos conexos, fueron extraditados los ciudadanos Martin Adolfo Díaz Contreras y Carlos Miguel Cordón López, a quienes se les vincula al tráfico de estupefacientes hacia los Estados Unidos de América.

Díaz Contreras fue detenido el 10 de abril del año en curso en la zona occidental del país por agentes de la Policía Nacional.

Por su parte Cordón López, fue arrestado el 19 de julio del presente año en un punto fronterizo de la zona occidental, la acción también fue realizada por funcionarios de la institución policial.

Estas personas fueron solicitadas por el Gobierno de los Estados Unidos para que puedan responder ante las autoridades de ese país por los delitos de los cuales se les acusa.

Honduras a través de la Policía Nacional demuestra una vez más su compromiso en el combate a la narcoactividad, es por ello que cada día se gestionan nuevas estrategias para reducir este flagelo y cada vez más son las desarticulaciones de estructuras delictivas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5