- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESChiellini, sobre el adiós de Cristiano a la Juve: "Mejor si se...

Chiellini, sobre el adiós de Cristiano a la Juve: «Mejor si se hubiera ido antes»

El ahora delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue dando de qué hablar en Italia. El último en hacerlo ha sido el defensa internacional italiano Giorgio Chiellini. El capitán de la Juventus reconoció en una entrevista con DAZN que los turineses pagaron cara la marcha tan tardía del astro portugués: «Hubiéramos llegado al campeonato más preparados».

Para el central, de 37 años, el equipo hubiese agradecido que el adiós se hubiera producido con más margen de maniobra para la Juve: «Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos». Para Chiellini, al conjunto que dirige Allegri le costó aceptar que debían afrontar el campeonato sin Cristiano. «Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados», dijo en declaraciones a DAZN.

La Juve quiere rejuvenecerse

Chiellini admitió además que el vestuario conocía las intenciones del luso y notaban la necesidad de Ronaldo de buscar otra aventura lejos de Italia. «Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él», admitió el defensa.

Sin embargo, el campeón de la Euro con Italia no dudó el alabar la aportación de la ahora estrella del United, aunque dejó claro que «llegó el momento de separarse». Y es que para Chiellini, la Juve mira hacia el futuro y ha puesto en marcha un programa de rejuvenecimiento: «Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp