domingo, 5 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Video: Portero se enoja porque le metieron gol y noquea a su...

Video: Portero se enoja porque le metieron gol y noquea a su compañero

Durante un partido de futbol de primera división en Irlanda del Norte, un portero noqueó a uno de sus compañeros luego de recibir un gol en contra; las imágenes de este hecho insólito se hicieron virales.

Esta agresión tuvo lugar el pasado sábado 16 de octubre durante el enfrentamiento entre el Glentoran FC y el Coleraine, de la NIFL Premiership de Irlanda del Norte.

Corría el minuto 80 del encuentro y el Glentoran FC tenía la ventaja con un 2-1 en el marcador. Sin embargo, un error en el medio campo del defensa Bobby Burnes derivó en un contragolpe que Cathair Friel convirtió en el gol del empate.

Mientras los jugadores del Coleraine festejaban la anotación, el portero del Glentorane FC, Aaron McCarey, fue hasta donde se encontraba su compañero Bobby Burnes y lo noqueó de un golpe, para después tomarlo de la camisa y reclamarle airadamente.

La violenta reacción de McCarey provocó que otros integrantes del equipo se acercaran para separarlos e incluso uno le arrojó un balón en la espalda.

Por esta acción el árbitro le mostró la tarjeta roja al guardameta del Glentorane FC.

De acuerdo a Mick McDermott, director técnico del Glentoran FC, al finalizar el encuentro McCarey se disculpó con Burns en el vestidor.

“Aaron (McCarey) le ha dado la mano (a Bobby Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5