- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESUltimada a balazos encuentran a una mujer #MóvilTGU

Ultimada a balazos encuentran a una mujer #MóvilTGU

La noche de ayer de varios impactos de arma de fuego desconocidos le quitaron la vida a una mujer en la aldea mateo de Francisco Morazán.

El hecho ocurrió en una solitaria calle atrás de las instalaciones que sirven como orfanato para niñas del lugar en mención.

La mujer de una edad aproximada entre 30 a 35 años no fue identificada debido a que al momento del levantamiento no portaba ningún documento de identificación personal por lo que fue ingresada a la morgue judicial capitalina en calidad de desconocida.

Durante las ultimas horas familiares y amigos retiraron de la morgue capitalina los cuerpos de 2 hombres que murieron en la masacre registrada la noche del lunes en la aldea la cuesta número 2 de Comayaguela.

Los mismos fueron identificados con los nombres de santos Teófilo Rodríguez Ávila de 24 años y José Ivan valladares ramos de 35 años de edad y sus muertes aún están en la impunidad ya que hasta el momento se desconoce el paradero de los 2 supuestos hombres que a mano fría llegaron asesinarlos mientras estaban al interior de una vivienda, en dicha escena los muertos fueron 3 pero el cuerpo de la otra víctima que era una jovencita ya había sido entregado a los familiares.

Además, durante la noche de ayer a la morgue judicial del MP fue ingresado el cuerpo sin vida de una jovencita de aproximadamente 25 años de edad quien murió atropellada mientras practicaba el deporte de correr en la carretera que dirige de Comayagua a Ajuterique.

Según se dio a conocer la joven fue embestida por un motociclista que tras lo ocurrido huyo del lugar de forma rápida y tras el impacto quedo gravemente herida, con la intención de salvarle la vida sus familiares la trasladaron aun centro de asistencia médica pero lamentablemente minutos después se reportó su muerte.

Autoridades informaron que ayer en las ultimas horas dieron captura al conductor de la motocicleta y ahora esta bajo la custodia de agentes policiales mientras un juez determine las sanciones en su contra.

Esta madrugada de la morgue también fue retirado el cadáver de un joven a quien encontraron muerto flotando en las aguas del rio Choluteca bajo el puente Mallol que divide Tegucigalpa y Comayagüela.

La victima fue identificado como como Kevin samuel Mendoza de 28 años de edad quine había desaparecido en la colonia los laureles de Comayagüela el pasado viernes cuando regresaba de una jornada laboral.
Hasta el momento se desconoce quien cometió este crimen y aparentemente todo se genero por robarle el dinero de una quincena que recientemente había cobrado.

La noche del martes debido a fuertes tormentas registradas en el DC tremendo susto vivieron varios vecinos de la cuarta y quinta entrada de la colonia Kennedy en la capital debido a que las lluvias acompañadas de fuertes vientos ocasionaron que un árbol cayera sobre un vehículo y varios postes del tendido eléctrico.

Además productos de las fuertes lluvias en riesgo de ser aplastados por enormes rocas estuvieron varias personas que circulaban a bordo de vehículos por la calle que dirige del sector del country al bulevar fuerzas armadas, el fuerte aguacero que duro mas de 3 horas provoco que rocas de gran tamaño se desprendieran de un cerro ubicado en la residencial centro América y a cayeran sobre 4 importantes vías de la carreta , gracias a Dios ninguna de las piedras cayó sobre los vehículos que circulaban y todo quedo como un completo susto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp