- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReplanteamiento de Donnarumma

Replanteamiento de Donnarumma

Donnarumma no está pasando por su mejor etapa en el PSG, sólo ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada y en el último choque de la Champions ante el Leipzig. Parece claro que para Pochettino el portero titular es Keylor Navas y esa etiqueta, de momento, no se la quita el meta italiano. La temporada ya está lanzada, Donnarumma ya está instalado en el PSG y su condición es la de relevo de Keylor, por más que Pochettino le ha dado algún partido.

La situación inquieta en su entorno. Según Calciomercato, Mino Raiola se encuentra descontento y no entiende la gestión que está haciendo el PSG con Donnarumma. Si esta situación se mantiene lo que resta de campaña, el agente ya se plantea su salida del club parisino al final de temporada. Son varios candidatos como Juventus y Barcelona los que le siguen de cerca. Al equipo catalán ya le fue ofrecido el portero en su momento. Mientras que la Juventus lo intentó, aunque finalmente el portero internacional italiano terminó en el PSG.

El entorno de Donnarumma siente que Keylor tiene un peso específico en el vestuario parisino. Es uno de los hombre importantes, dada su trayectoria allí, y son varias cosas contra las que luchar. La jerarquía del costarricense manda todavía y Donnarumma, como afirmó en la previa del partido ante España en la Nations League, ha ido a París para jugar. La situación no sorprende a la crítica. Muchos vieron innecesario un movimiento de Donnarumma al PSG, un club que ya tenía un portero de prestigio y su elección fue censurada en Italia, que le veían como uno de los estandartes del nuevo Milan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp