martes, 7 diciembre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Liberado menor de 15 años y detenido uno de sus secuestradores

Liberado menor de 15 años y detenido uno de sus secuestradores

-La víctima fue privada de su libertad el día martes 19 de octubre en San Lorenzo, Valle

-La presión policial permitió que el menor fuera rescatado en perfecto estado de salud

Agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), liberaron a un menor de 15 años, que había sido secuestrado y arrestaron a un sujeto involucrado en el hecho delictivo.

La víctima fue privada de su libertad el día martes 19 de octubre del presente año, en San Lorenzo, Valle, por sujetos armados que se conducían en vehículo tipo camioneta.

Tras que el menor fuera llevado por la fuerza, los secuestradores contactaron al padre y le solicitaron no informar a la policía de lo sucedido.

Al tener conocimiento, los agentes Antisecuestros iniciaron con los trabajos de investigación y seguimiento; logrando ejercer presión en los sospechosos para que dejarán a la víctima en libertad.

El menor fue llevado a una valoración médica y se contactó a sus padres para entregárselos en perfecto estado de salud.

Seguidamente, los agentes mediante elementos técnicos y testificales identificaron al primer sospechoso y al automotor utilizado para privar de su libertad a la víctima.

El ahora detenido es un hombre de 29 años, originario de Catacamas, Olancho y residente en la aldea El Caimito de San Lorenzo, Valle, quien fue identificado plenamente por testigos protegidos.

Al momento del arresto se le decomisó como evidencia un vehículo tipo camioneta, color champagne, el cuál fue utilizado para llevar a cabo el ilícito.

En ese sentido, el detenido será puesto a disposición de las autoridades competentes, por suponerlo responsable del delito de secuestro agravado.

De igual manera, se continuará con el proceso investigativo para identificar y capturar a los demás responsables.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5