jueves, 2 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Hallan en Florida restos humanos parciales durante la búsqueda de Brian Laundrie,...

Hallan en Florida restos humanos parciales durante la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito sospechoso de su muerte

Restos humanos parciales fueron encontrados este miércoles en la reserva natural Carlton en Florida (EE.UU.) durante la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de la ‘influencer’ Gabby Petito y sospechoso de su muerte, según informó NBC News.

De momento no hay confirmación de que los restos pertenezcan a Laundrie, que ha estado desaparecido durante más de un mes. No obstante, según las fuentes del medio, los restos fueron encontrados cerca de una mochila, lo que puede ser consistente con el tipo de artículos que Laundrie pudo haber tenido en su poder.

Previamente, en el área se hallaron “artículos” no especificados que se cree que pertenecen a Laundrie. Un médico forense fue llamado al lugar.

El cadáver de Gabby Petito fue encontrado el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming. Anteriormente, la bloguera fue reportada por su madre como desaparecida, después que su prometido, Brian Laundrie, regresara sin ella a la casa donde ambos vivían en Florida. Los jóvenes habían emprendido juntos un viaje por carretera alrededor de EE.UU.

La semana pasada, las autoridades declararon que la causa del fallecimiento de Petito, que ha sido calificado por el FBI como un homicidio, fue estrangulación. Brian Laundrie es considerado por las autoridades como persona de interés en el caso del homicidio de Petito.

Noticias Relacionadas

TOP 5