jueves, 9 diciembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Eliseo Castro: Es evidente el ascenso vertiginoso de Yani Rosenthal en las...

Eliseo Castro: Es evidente el ascenso vertiginoso de Yani Rosenthal en las encuestas

El candidato a diputado liberal, Eliseo Castro, dijo que es evidente el ascenso vertiginoso en las encuestas del presidenciable de nuestro partido, Yani Rosenthal, mientras en otros lados se habla de alianzas.  
 
Ha transcendido que algunos dirigentes liberales están presionando a Rosenthal para que se sume al partido opositor Libertad y Refundación (Libre) que lidera Xiomara Castro.
 
Xiomara Castro y Salvador Nasralla sellaron una alianza electoral de hecho.

Nasralla, tras declinar su postulación a la presidencia por UNOH, ahora es el candidato a Designado Presidencial por Libre. 
 
El empresario de Comayagüela sugirió que “el pueblo hondureño debe confiar que el Partido Liberal se fortalece y se dinamiza, mientras en otros partidos de oposición se habla de alianzas”.
 
“Más bien, nos sentimos más estimulados, al extremo que en las últimas horas hemos conocido que nuestro candidato a la presidencia, Yani Rosenthal, sube en las encuestas en forma vertiginosa”, sostuvo.
 
“Nosotros, que vamos a cargos de elección popular, también hemos sentido ese estímulo, sobre todo con la responsabilidad de darle vida a nuestro partido y a darle vida a la democracia de nuestro país”, remarcó.   
 
“Nos estamos preparando para impulsar una campaña competitiva, alegre, patriótica y sobre todo encaminada a resolver los problemas del país, una vez que Yani Rosenthal asuma las riendas del poder”, señaló Castro.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5