domingo, 5 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS El Paraíso: Capturan a padre e hijo, sospechosos de tentativa de homicidio

El Paraíso: Capturan a padre e hijo, sospechosos de tentativa de homicidio

Mediante labores de vigilancia y seguimiento la Policía Nacional reportó las capturas de dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

Esta gran acción se ejecutó en el barrio El Calvario del municipio de El Paraíso, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciónes(DPI).

El primer detenido es guardia de seguridad de 25 años, originario y residente en la aldea Las Vegas de esta jurisdicción.

El segundo arrestado es un jornalero de 58 años, originario y residente en el mismo lugar de residencia del primer imputado.

Según el informe policial, en el mes de abril del presente año el ofendido se conducía en su vehículo cuando dos personas (presuntamente los dos sospechosos capturados) en la aldea Las Vegas, Cuyali lo habrían golpeado en reiteradas ocasiones con un objeto tipo bate de basquetbol. 

Cabe mencionar que ambos cuentan con una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de la Secciónal de Danlí en el mes de septiembre del presente año.

Por lo tanto, los imputados serán presentados ante el Juzgado competente para continuar con su proceso legal correspondiente.

Noticias Relacionadas

TOP 5