domingo, 28 noviembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Cantinero renuncia a su trabajo porque no le permitían beber en...

Viral: Cantinero renuncia a su trabajo porque no le permitían beber en sus días libres

En redes sociales se hizo viral el caso de un cantinero que renunció a su trabajo de manera dramática. Su jefe lo había regañado por salir de fiesta y emborracharse en su día libre, cuando debía estar “disponible” en caso de ser necesitado. Para este bartender, esa fue la gota que derramó el vaso.

A través de Reddit, un usuario compartió en un foro su historia de cómo renunció a su trabajo. La anécdota fue acompañada por las capturas de pantalla de los mensajes de su jefe que desembocaron en su repentina decisión.

Todo comenzó cuando el jefe de este cantinero le escribió para que viniera a trabajar al día siguiente porque tenían un evento programado y solo un bartender en el turno.

Dicho mensaje fue enviado a las 2:59 de la madrugada, cuando el empleado estaba disfrutando la noche en un bar. “No gracias, mañana es mi día de descanso”

“Necesitas ser un miembro del equipo, no todo es sobre tí, por favor ven mañana”, respondió su patrón.

Ante la insistencia, el bartender se molestó con su jefe por haberle escrito en la madrugada, cuando estaba de fiesta y bebiendo. Añadió que no le parecía bien presentarse a trabajar al día siguiente con una resaca.

El patrón le dijo que tenía que “estar disponible para trabajar” y que “emborracharse no da una buena imagen”.

“¿Le estás diciendo al BARTENDER que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirle a los chefs que no coman fuera de su turno también?”, respondió.

El cantinero le dijo que si le hubiera avisado con mayor anticipación, lo hubiera tomado en cuenta. “Vamos a hablar de esta actitud el domingo”, respondió el jefe. Ahí fue cuando el trabajador estalló:

“Claro que no. Se necesitan bartenders por todas partes ahora. Creo que iré a trabajar a una de las docenas de bares que están contratando por aquí. Estoy harto de ti”.

Fue entonces que el jefe le pidió que no tomara una decisión tan impulsiva. Le recordó que estaba ebrio y que se iba a arrepentir de sus palabras a la mañana siguiente. El exempleado se despidió de manera poco cordial.

Los usuarios en Reddit le dieron la razón al autor de la publicación, quien no reveló su identidad ni el nombre del bar o su ubicación. ¿Notificar al empleado en la madrugada para decirle que viniera a trabajar en su día de descanso, y encima de eso, regañarlo por lo que hacía en su tiempo libre? Eso sí que no le daba una buena imagen.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5