- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSe vengo de un hombre de una manera tenebrosa y confesó que...

Se vengo de un hombre de una manera tenebrosa y confesó que lo hizo porque se negó a besarla

Ocurrió en una casa de Illinois, cuando ambos se encontraban tomando alcohol junto a la pareja de la víctima.

La Policía de Illinois (Estados Unidos) detuvo a una mujer tras haber asesinado a un hombre y luego de confesar que lo hizo porque él se negó a besarla.

Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, se había mudado hacía un tiempo al condado de Cook. Allí vivía junto a su pareja y James Jones, de 29 años.

Según la Fiscalía y la Policía, el pasado 14 de octubre estaban bebiendo alcohol «tranquilamente» en la casa.

En un momento Resendiz-Flores le pidió a Jones que la besara, pero el hombre se negó y luego se besó con su novia que tambén estaba presente.

Entonces, Resendiz-Flores insistió para que le diera un beso y, ante una nueva negativa, tomó un arma escondida en el sofá y apuntó al hombre.

La situación dio paso a un forcejeo para que la mujer bajara el arma y ella acabó disparándole fatalmente en el pecho.

La novia de Jones fue quien llamó al servicio de emergencias. Cuando llegaron los policías encontraron el arma homicida.

En declaraciones posteriores Resendiz-Flores admitió haber sido la responsable del disparo y explicó la razón del ataque.

A raíz de ello, quedó arrestada y acusada de asesinato en primer grado, sin posibilidad de salir bajo fianza.

En tanto, la defensora pública Courtney Smallwood negó cualquier versión sobre una posible convivencia entre la acusada y la pareja (James Jones y novia), mientras se espera que el martes 19 de octubre prosiga el juicio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp