- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAJon Carlo, uno de los cantantes católicos más famosos de América Latina...

Jon Carlo, uno de los cantantes católicos más famosos de América Latina estará en Honduras

El afamado cantautor y productor católico, Jon Carlo, visitará Honduras este próximo 2 de noviembre para participar en la Jornada de Oración Virtual “Tu eres más fuerte” de la Parroquia Cristo Resucitado de la colonia Loarque de la capital.

El artista, de origen dominicano y residente en Texas, es uno de los cantantes católicos más populares en América Latina y Estados Unidos, su música lleva mensajes de esperanza y fe a millones de personas.

Jon Carlo visitará Honduras, por primera vez, como invitado especial en una jornada de oración virtual que se realizará el 2 de noviembre de 6:00 PM a 9:00 PM en la iglesia católica de la colonia Loarque. El objetivo es elevar plegarias por los enfermos y por el eterno descanso de las personas que han fallecido a causa de la Covid-19.

El evento virtual será transmitido a través de las plataformas Facebook, YouTube de la Parroquia Cristo Resucitado, así como el portal http://www.cristoresucitado.org/jornadadeoracionvirtual/ donde se podrá interactuar en tiempo real para oraciones y donaciones.

Le cantó dos veces al Papa Francisco

Jon Carlo es recordado y reconocido por haber cantado en dos ocasiones al Papa Francisco; la primera ocasión fue en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 celebrada en Río de Janeiro, Brasil y en el año 2019 cerró la Vigilia Juvenil de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Panamá.

“Me han preguntado por años que cuando estaría en su ciudad y hoy finalmente les cuento que por primera vez estaré en Tegucigalpa”, dijo Jon Carlo.

Por su parte, el padre Javier Martínez, párroco de la iglesia Cristo Resucitado de Loarque, dijo: “será un día de bendición para Honduras, vamos a elevar plegarias por las personas que sufren y las que perdieron la batalla ante el virus de la Covid-19, nuestras plegarias están con todos ustedes”.

Los conciertos de Jon Carlo no sólo están caracterizados por estar llenos de energía, buena música y una alta calidad de producción, sino que sobre todo conectan a las audiencias más jóvenes en una experiencia con el Dios de la vida.

Dentro de sus éxitos destacan las piezas musicales “Tú eres más fuerte”, “Si me preguntaras”, “Quiero Volver”, “Te Necesito” y “La Mano de Dios”, entre otras.

Con su último sencillo “Si me Preguntaras”, el cantante católico invita a las personas a no solo pedir, sino agradecer a Dios y enamorarse cada día más de Él.

JON CARLO, DE ESTAR EN PRISIÓN A CANTARLE AL PAPA

Su vida es un testimonio viviente del poder de Dios. Se trata de Jon Carlo, uno los más afamados artistas católicos de América Latina, fundador del primer ministerio de alabanza y adoración Juvenil de New York, productor y cantautor que ha dedicado su vida al servicio de Dios a través de la música.

Nació el 1 de junio de 1976 en República Dominicana, emigró junto a su familia a New York, donde entre sus 13 y 16 años vivió una vida descontrolada que lo terminó llevando a prisión. Aquel adolescente y su familia no imaginaban que esa triste experiencia lo transformaría para siempre.

Tras salir de la cárcel, en 1993, su padre lo llevó a un retiro carismático de donde salió enamorado de Jesucristo a través de la música.  Ese día sintió la inspiración y llamado del Espíritu Santo que cambió radicalmente su vida hasta convertirse en un hombre de fe y un ejemplo para la juventud.

Su primer proyecto musical fue “Unción Juvenil”, el primer ministerio de alabanza y adoración de jóvenes en Nueva York, iniciando así una nueva generación de servicio a Dios a través de la música.

Como productor o cantautor, Jon Carlo ha participado en múltiples proyectos, logrando que su música se transmita en los medios de todo Latinoamérica.

En la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Brasil, fue elegido para cantar al Papa Francisco ante más de 3.5 millones de personas. En el 2014 Jon Carlo lanza su segunda producción “Traigo Música de Dios”, que incluye temas como «No puedo Parar», exitoso en Latinoamérica y Estados Unidos.

En enero del 2019 lanzó su tercera producción “Tú Eres Más Fuerte”, cuyo sencillo del mismo nombre se convirtió en un nuevo éxito, llegando a ser el tema principal de la Vigilia Juvenil con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá 2019.

En el pasado mes de abril, en medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, lanzó su nuevo sencillo “Si me Preguntaras”, una canción que es una especie de conversación con Dios, en la que invita a las personas a no solo pedir sino agradecer al Todopoderoso y enamorarse cada día más de Él.

Actualmente, Jon Carlo reside en la ciudad de Pharr, Texas, junto a su esposa Angélica y sus 4 hijos: Geancarlos, Jon Marcos, Alina Esther y Lucas Sebastián.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp