- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAGerman Leitzelar: Acuerdo político de Xiomara Castro y Salvador Nasralla es una...

German Leitzelar: Acuerdo político de Xiomara Castro y Salvador Nasralla es una repartición de poderes

El analista German Leitzelar aseguró que el acuerdo político entre Salvador Nasralla y la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, es una repartición de poderes.
 
Nasralla desistió de sus aspiraciones presidenciales, dejando sin candidato a su Partido Salvador de Honduras (PSH) y a la alianza consolidada con el Partido Innovación y Unidad (PINU) para unirse a Libre y aspirar a ser el primer designado presidencial de Castro.
 
“Esto no es una alianza, si así hubiesen querido, la hubiesen hecho de ley, respetando las necesidades legales del país”, expresó.
 
“Esto es simplemente un acuerdo político para una repartición de cuotas de poder, era candidato presidencial, ahora soy designado, me llevo a mi gente aquí”, mencionó.
 
“Lo preocupante de esto es que seguimos haciendo política de la misma manera que se ha venido haciendo”, lamentó.
 
Leitzelar aseguró que en este tipo de eventos y acuerdos hay mucha falta de transparencia.
 
“No se puede solventar el tema de un asesino, convirtiendo en asesino, eso es lo que no cuadra”, afirmó.
 
“Nos preocupa porque aquí sigue la necesidad de la transparencia y lo que hay son intereses personales, partidarios”, señaló.
 
“No vamos a negar que en política hay intereses, así es la política, pero la política es así porque nosotros somos así”, concluyó Leitzelar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp