sábado, 4 diciembre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Jamie Costa ha dejado sin palabras a los fanáticos de Robin con...

Jamie Costa ha dejado sin palabras a los fanáticos de Robin con una imitación

Desde el fallecimiento del actor Robin Williams en agosto de 2014, han sido muchos los homenajes que se le han hecho para recordar su memoria y el gran legado que dejó. Pero ahora, Jamie Costa ha dejado sin palabras a los fanáticos de Robin con una imitación.

Recientemente, el actor y comediante Jamie Costa ha subido a su canal de YouTube un pequeño corto en el que hace una breve imitación de Robin antes de salir a interpretar su papel en la comedia ‘Mork and Mindy’. Costa imita a la perfección los gestos, la expresividad y esa energía que transmitía Williams al público, pero también ha sido capaz de mostrar el lado más humano cuando le dicen que John Belushi, uno de sus mejores amigos, había fallecido por una sobredosis. Por lo tanto, Jamie interpreta a un Robin devastado negando la realidad, ya que él mismo había estado con él la noche anterior, y cómo finalmente sale al escenario a repartir las risas que él necesitaba en ese momento.

La espectacular imitación ha cautivado a todos, mostrando esos gestos tan característicos de Robin y su manera de expresarse. Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia que traslada a ese tiempo para volver a sentir la energía y el espíritu característico de Williams. Por supuesto, el corto de Jamie Costa se ha convertido en tendencia y los fanáticos del fallecido actor piden que él sea el encargado de interpretar a Robin Williams en un posible biopic.

Si bien, fueron muchas las risas que Robin Williams regaló a lo largo de su gran carrera en Hollywood. La caracterización de Jamie Costa fue noticia por primera vez en 2015, cuando compartió un homenaje a Williams, unos meses después de su muerte. En ese video, Costa entregó su propia versión de varios de los personajes más conocidos de Williams.

Noticias Relacionadas

TOP 5