- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí es cómo Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren que sea el...

Así es cómo Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren que sea el día de su boda

Durante el fin de semana, los fanáticos celebraron cuando Kourtney Kardashian confirmó que estaba comprometida con Travis Barker. El domingo, 17 de octubre, el rockero Blink-182 se arrodilló y le propuso matrimonio en el Rosewood Miramar Beach Hotel en Montecito, California.

Mientras la pareja continúa celebrando con familiares y amigos cercanos, una fuente le dice a E! News en exclusiva que este es un momento importante en la vida de Kourtney. De hecho, la discusión sobre la planificación de bodas ya ha comenzado.

«Esto es muy importante para ella», explicó la fuente. «Quieren hacer toda la gran ceremonia de boda tradicional y todo, y ya han hablado de ello».

Hasta entonces, la pareja se está empapando de su nuevo estado civil que ya cuenta con el apoyo de los miembros de la familia. La hija de 15 años de Travis, Alabama Barker, compartió un homenaje en Instagram que decía, «Muy feliz por ustedes. Los amo a ambos @KourtneyKardash @travisBarker».

Además de Alabama, Travis comparte a su hijo de 18 años, Landon Barker, y su hijastra de 22 años, Atiana de la Hoya, con su ex esposa Shanna Moakler. Kourtney tiene tres hijos — Mason Disick (11), Penelope Disick (9) y Reign Disick (6) — con su ex Scott Disick.

En cuanto a Kim Kardashian, ella compartió un video de los futuros novios besándose con la leyenda «KRAVIS FOREVER».

El compromiso de Kourtney con Travis se produce después de que la pareja viajara a la ciudad de Nueva York, donde fueron vistos tras bastidores en Saturday Night Live. Al decidir hacer un viaje de un día a Montecito, una fuente le dijo a E! News que Kourtney pensó que sería un día casual.

Pero como supo rápidamente, Travis tenía más de unos pocos trucos especiales bajo la manga.

«Travis profesó su amor por ella y le agradeció por hacer de él una mejor persona», le dijo una fuente a E! News. «Fue muy emotivo y sentimental. Kourtney estaba tan feliz y definitivamente emocionada. Lloró y no podía dejar de decir ‘Te amo'».

Una cosa que los fanáticos todavía esperan escuchar son los detalles detrás del impresionante anillo de diamantes. Por ahora, los expertos en joyería no pueden evitar dar crédito a Travis por elegir algo especial.

«¡Se trata de los óvalos con el nuevo anillo de compromiso de Kourtney!», le dijo a E! News Lauren McCawley, experta en joyería y estilo. «Este anillo de ensueño presenta un diamante de aproximadamente 8 quilates en un delicado engaste de pavé».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp