- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSe revelan las primeras imágenes de 'The Rock' como supervillano de DC...

Se revelan las primeras imágenes de ‘The Rock’ como supervillano de DC Comics.

Este fin de semana se han revelado las primeras imágenes de la nueva película ‘Black Adam’, donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson se convierte en un supervillano de DC Comics y uno de los grandes rivales de Shazam.

Esta vez, ‘The Rock’ interpreta al poderoso villano en una versión mucho más oscura. «Este personaje, esta película, este universo ha sido un proyecto de pasión gigantesca para mí durante mucho tiempo. Y la verdad es que nací para interpretar a Black Adam», asegura el actor y luchador profesional. Las imágenes muestran a Johnson con el traje de Black Adam muy fiel al de los cómics y, aunque el personaje fue presentado por DC Comics en 1945, esta será su primera película, la cual está programada para llegar a los cines en julio de 2022 y servirá para expandir el universo mágico presentado en ‘¡Shazam!’ en 2019.

Además, durante el DC Fandome de 2021 se ha revelado el primer avance de ‘Black Adam’ donde se puede ver a Johnson exhibir sus poderes al grupo de personajes que se adentra en lo que parece su hogar. El personaje fue creado por Otto Binder y C.C. Beck y comenzó como enemigo de Capitán Marvel (Shazam) en un número de Familia Marvel, bajo la editorial Fawcett Comics, pero años después fue traído de vuelta por DC Comics cuando la compañía adquirió Fawcett, y Black Adam regresó como un villano y en ocasiones antihéroe.

Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, el filme contará con un reparto formado por, además de Johnson, Noah Centineo como Átomo Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Isis, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp