- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHRoberto Carlos iniciará gira por EE.UU. y Canadá

Roberto Carlos iniciará gira por EE.UU. y Canadá

El cantautor brasileño Roberto Carlos iniciará el próximo año una gira por 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cual empezará el 22 de abril en el FTX Arena de Miami, anunció el artista.

El ídolo de la canción romántica y con una carrera que se extiende por más de seis décadas expresó la emoción que le supone volver a los escenarios por medio de una gira que recorrerá también Europa, varias ciudades de México y su natal Brasil.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, señaló el cantante en un comunicado en el que recalcó: “En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”.

El llamado Rey de la Música Latina, y considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, tiene más de 150 millones de discos vendidos y es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, de acuerdo a la firma de eventos en vivo Loud and Live, a cargo de la gira del cantante.

Ganador de un premio Grammy y dos Latin Grammy, entre otros muchos galardones, su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera.

Para 2022, Roberto Carlos tiene previsto sacar dos discos, uno en español y otro en portugués, según la promotora del espectáculo.

La ruta de dos meses en tierras norteamericanas del intérprete de “Lady Laura” y “El gato que está triste y azul” incluirá paradas en las ciudades de Orland, Atlanta, Washington DC, Boston, Chicago y la canadiense Toronto.

Proseguirá luego por Nueva York, las tejanas McAllen, Dallas, Houston y El Paso, y cerrará en principio en Los Ángeles, donde actuará el 21 de mayo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp