- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICARicardo Álvarez tras unirse a Papi: "Cuando mi partido me llama, digo...

Ricardo Álvarez tras unirse a Papi: «Cuando mi partido me llama, digo presente»

El designado presidencial, Ricardo Álvarez se sumó a la campaña electoral del candidato nacionalista Nasry “Tito” Asfura.
 
Asfura celebró varias concentraciones políticas el fin de semana, la última de ellas fue en Choluteca donde recibió el respaldo de Álvarez.

“Soy cachureco y siempre lo seré.  Soy cachureco y amo a mi partido y por eso como cachureco estoy para decirle a Tito Asfura: estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la presidencia de la República”.
 
“Reconocemos la magnanimidad del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva demostrada después de las elecciones internas, ahí estábamos en su casa con su familia”, destacó.
 
“El doctor Oliva fue el primero en aceptar en un tuit categóricamente que acompañaba la decisión del pueblo, se había sometido a ella y de ahí daba el paso para alcanzar la unidad de nuestro partido”. reconoció.  
 
“Cuando mi partido me llama digo presente, cuando el candidato de mi partido me llama digo presente. Qué bueno que estoy aquí en Choluteca porque lo recordaré como uno de los momentos más importantes de mi vida política”, subrayó.
 
“Hablé con los que fueron mis veinte coordinadores nacionales para contarles que Tito Asfura me había invitado para que nos sumáramos a su candidatura”, recordó.
 
“Ellos me dijeron: estábamos esperando tu decisión de acompañar a Tito y desde este momento nos ponemos a la orden al igual que los demás coordinadores departamentales, para sumar, sumar y sumar”, concluyó Álvarez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp