- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Personal en primera línea #Covid19 se toma Sesal exigiendo permanencia laboral!

¡Personal en primera línea #Covid19 se toma Sesal exigiendo permanencia laboral!

Representantes del personal de primera linea de las áreas COVID del Hospital Escuela Universitario, Hospital General San Felipe, Instituto Nacional Cardio Pulmonar, Triajes, Polideportivo de la UNAH y Brigadas COVID Tegucigalpa y Comayaguela; aclararon a la población en general, autoridades de gobierno y medios de comunicación; que el Dr. Angel Diaz, quien se ha autoproclamado Coordinador Nacional del Personal de Salud de Primera Línea no les representa y por lo tanto solicitan a la Licenciada Alba Consuelo Flores, Ministra en el Despacho de Salud, que toda información y decisiones que se tomen referente al nombramiento de plazas se haga de manera transparente con los representantes de cada Área de COVID de cada Hospital y de cada Brigada.

a través de un comunicado dejan claro que no aceptan otra representación y solicitaron respetuosamente a la Sra. Ministra de Salud pueda reunirse a la brevedad posible con cada uno de los representantes para conocer como avanzan los nombramientos del personal de primera línea.

De acuerdo al Decreto Ejecutivo 47-2020, publicado en el diario oficial La Gaceta, para que sean las diferentes asambleas de los representados quienes decidan qué acciones tomar ante la información que se otorgue.

«Nuestro compromiso siempre será con el pueblo hondureño, por lo cual informamos a la población que no apoyamos los paros de labores en los que tendríamos que dejar de manera irresponsable desatendidas nuestras salas y diferentes espacios de trabajo, sin conocer cómo avanza el proceso de nombramiento para el personal de primera línea», citaba parte del comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp