sábado, 27 noviembre 2021
16.7 C
Tegucigalpa
Inicio ELECCIONES GENERALES 2021 Pedro Chávez a Nasralla: "El señor de los chorcitos aseguró que tenía...

Pedro Chávez a Nasralla: “El señor de los chorcitos aseguró que tenía dos millones de votos, pero ha demostrado que es un farsante”

El candidato a diputado nacionalista, Pedro Chávez, denominó “el señor de los chorcitos” a Salvador Nasralla, al mismo tiempo que aseguró que este ha demostrado ser un farsante, “pues alegaba que tenía dos millones de votos y no era cierto”.
 
La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, sellaron una alianza electoral de hecho, a la que denominaron Alianza por el pueblo de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Nasralla, tras declinar su postulación a la presidencia por UNOH, ahora es el candidato a Designado Presidencial por Libre.

En ese sentido, Chávez dijo que “a quienes formaron esa alianza más bien gracias les damos, porque una vez más han demostrado que no pueden solos”.
 
El hermano de David Chávez reiteró que “este señor, el de los chorcitos, quien aseguró que tenía dos millones de votos, pero hoy ha demostrado que es un farsante porque no era cierto”.
 
“Les ganamos en el 2013 uno a uno, les ganamos el 2017 dos a uno cuando se fueron en alianza y hoy intentarán otra vez, pero no les tenemos miedo”, enfatizó.
 
“Estamos garantizando que el próximo presidente será nuestro candidato, Papi a la orden (Nasry Tito Asfura)”, señaló.
 
“En cuanto a la prórroga de un mes a la vigencia de la actual tarjeta de identidad, aprobada por el Congreso Nacional, la respaldamos para que todo el pueblo hondureño pueda votar sólo con el DNI”, afirmó.
 
“Eso fortalecerá la democracia y además deseamos unos comicios transparentes y limpios para que no haya ninguna duda sobre nuestro triunfo”, concluyó el político nacionalista.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5